Presentación

La distribuidora MARVAL es una empresa de ventas al por mayor, de artículos de paqueterías y regalos. Esta empresa tiene sus inicios en el 2006, con su creadora y precursora Marianela Valdivia Martinez, con amplia experiencia en el rubro, por más de 25 años.

La empresa MARVAL orienta su servicios, de venta de productos, a pequeños y medianos empresarios, instituciones tanto públicas como privadas.  Siendo sus clientes librerías, supermercados, paqueterías, negocios de artículos de regalos, asociaciones, y municipalidades, entre ellas se pueden destacar las siguientes:  “Municipalidad de Purranque”, “Municipalidad de San Pablo”  y  ” Municipalidad de San Juan de la Costa”.

Ofrece un trato directo con su dueña, atiende y distribuye desde Puerto Montt hasta Lago Ranco incluyendo todas las ciudades y pueblos intermedios, su entrega es a domicilio.

La venta de productos asegura la calidad de éstos mismo, por consiguiente, en caso de algún desperfecto en los productos la empresa se responsabiliza con el cambio de éste, no excediendo las 48 hrs. en su devolución.

El sistema de compra puede ser vía telefónica, visita personalizada a sus lugares de trabajos o ustedes a nuestra empresa.

Horario de atención 10:00 -21:00 hrs

Solo para municipalidades e instituciones:  Si así lo requieran las Municipalidades sus artículos pueden ser envuelto en papel de regalo, con sus tipificados respectivos ejemplo edad, sexo etc.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s